Bigbox, plataforma digital especializada en regalos experienciales corporativos, desembarcó en España con el objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, apostando por un modelo disruptivo de incentivos para los empleados.
Con un equipo de más de 150 colaboradores y cerca US$ 20 millones facturados en América Latina en 2021, Bigbox apuesta por España como mercado estratégico para su entrada en Europa, con unas previsiones de duplicar las ventas del grupo en los primeros dos años. Así, su llegada a España tiene como objetivo favorecer una gestión del talento más “humana”, centrada en el bienestar de los equipos, respaldado por su gran éxito en México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
En el marco de su estrategia de expansión internacional, Bigbox invertirá 1,5 millones de euros para garantizar su desarrollo en España. En definitiva, la compañía ofrece una solución a medida para las empresas. Entre sus soluciones corporativas se destacan algunas como la bienvenida, los cumpleaños o las festividades, que se adaptan a las necesidades tanto de las empresas como de sus empleados.
Bigbox, experiencias sin fecha de caducidad
Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox destaca que, “sin lugar a duda, el gran desafío al que se deberán enfrentar los profesionales de los recursos humanos en el contexto post-pandemia será la creatividad para generar experiencias capaces de fidelizar el talento”. Teniendo en cuenta, además, “las nuevas tendencias de consumo y el profundo proceso de transformación digital al que deben enfrentarse las empresas en la actualidad, haciendo uso de herramientas basadas en la personalización y la eficacia”.
En definitiva, facilitar la desconexión de los empleados en la era digital es uno de los mayores retos a los que debe enfrentarse el sector de los recursos humanos. Más de 2.500 empresas han confiado en Bigbox, entre las que destacan algunas como Accenture o BBVA.