BGH suma a los celulares LG a su red de locales de servicio técnico

Con esto, todos los usuarios de terminales LG contratados con cualquier operador, con servicio prepago, cuentas claras o contrato, podrán resolver sus necesidades de reparación y uso del equipo, ya sea que este se encuentre dentro o fuera del período de garantía.

20 marzo, 2009

BGH, empresa de tecnolog&iacute;a, pionera en servicio t&eacute;cnico celular, anuncia que a partir de marzo incorpora la marca LG a su red de locales de servicio t&eacute;cnico de equipos celulares en Capital Federal, Conurbano Bonaerense y el interior del pa&iacute;s. <br />
&nbsp;<br />
Con esto, todos los usuarios de terminales LG contratados con cualquier operador, con servicio prepago, cuentas claras o contrato, podr&aacute;n resolver sus necesidades de reparaci&oacute;n y uso del equipo, ya sea que este se encuentre dentro o fuera del per&iacute;odo de garant&iacute;a.<br />
&nbsp;<br />
BGH, que mantiene una extensa alianza con LG, profundiza de esta manera la relaci&oacute;n, que seguir&aacute; consolid&aacute;ndose e integr&aacute;ndose con m&aacute;s negocios y servicios.<br />
&nbsp;<br />
La red de locales, que brinda servicio de diagn&oacute;stico y presupuesto en el acto, y reparaci&oacute;n de tel&eacute;fonos celulares se extiende a m&aacute;s de 20 puntos de las principales ciudades de la Argentina para dar soporte a la creciente demanda de sus clientes. Por un lado, actualmente est&aacute; presente en Capital Federal (en los barrios de Belgrano, Almagro, Microcentro y San Telmo), y en el interior (Jun&iacute;n C&oacute;rdoba, Tucum&aacute;n). Por otro lado, a trav&eacute;s de franquicias exclusivas, se encuentra en Rafaela, Resistencia, Rosario, Neuqu&eacute;n, San Rafael,&nbsp; Venado Tuerto, Mendoza, San Nicol&aacute;s y Mar del Plata.<br />
&nbsp;<br />
BGH Divisi&oacute;n Celular ofrece a sus clientes un portal en Internet para aprobar presupuestos en forma remota, as&iacute; como tambi&eacute;n consultar el estado de la reparaci&oacute;n de los equipos. Posee adem&aacute;s un <em>call center </em>que da informaci&oacute;n general y comercializa equipos y accesorios para el mercado corporativo y para clientes individuales. Se puede acceder a este servicio llamando al 0800-222-CELU en forma gratuita desde todo el pa&iacute;s.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades