Nueva caída de ventas en supermercados y shoppings

Las ventas realizadas en los shoppings durante marzo cayeron un 19 por ciento con respecto de las del mismo mes del año anterior, mientras que en los supermercados bajaron un 15,4 por ciento.

25 abril, 2002

Si bien cayeron las unidades vendidas, la facturación en los
supermercados subió 2,2 por ciento por efecto de la suba de
precios, que en marzo fue del 20,9 por ciento.

En los primeros tres meses del año, la facturación en los
centros de compras bajó 28,7 por ciento resspecto de igual periodo
del año anterior y en los supermercados 2,6 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Si bien cayeron las unidades vendidas, la facturación en los
supermercados subió 2,2 por ciento por efecto de la suba de
precios, que en marzo fue del 20,9 por ciento.

En los primeros tres meses del año, la facturación en los
centros de compras bajó 28,7 por ciento resspecto de igual periodo
del año anterior y en los supermercados 2,6 por ciento.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades