BGH lanza un aire que consume hasta 50% menos

El equipo de climatización frío y calor busca ser el más eficiente del mercado con su tecnología Full Inverter 3DC.

9 diciembre, 2019

El aire acondicionado BGH Silent Air Full Inverter 3DC es el primero en Argentina en contar con tres motores invertir. Estos le permiten al compresor un funcionamiento continuo, sin arranques ni paradas. Igualmente, le posibilita a la turbina en la unidad interior y a la hélice en la exterior adecuar su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. De esta manera, el equipo alcanza un ahorro de hasta 50% de energía comparado con splits ON-OFF. Además, de una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional.

De esta forma, mantiene la temperatura del ambiente sin variaciones, con un bajo nivel de ruido y un modo de enfriamiento rápido. A su vez, al no trabajar en régimen de encendidos y apagados el compresor se resiente menos y alarga el periodo de funcionamiento del equipo.

El modelo cuenta con flujo de aire 4D, es decir que sus deflectores verticales y horizontales se mueven automáticamente en todas las direcciones logrando un flujo de aire equilibrado. También posee el modo auto limpieza del radiador interior, que evita la formación de hongos, y filtro antibacterial que mejora la calidad del aire.

Si bien esta primera partida es importada, la empresa confirmó que la producción de los equipos se realizará en su planta de Tierra del Fuego.

El equipo se ofrece en versiones de 3.000 frigorías y 4.500 frigorías.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades