jueves, 26 de diciembre de 2024

BGH lanza en noviembre su nueva línea LED TV

spot_img

Es un producto “Eco Friendly” con un diseño elegante y extra delgado. Incorpora sintonizador de TV Digital y estará disponible en 40″ y 46″.

<p>Las nuevas unidades poseen sintonizador Digital TV integrado, que permite recibir se&ntilde;al de TV digital por aire (SATVD-T en Argentina) sin necesidad de utilizar un equipo decodificador adicional.<br />
<br />
Los comercializar&aacute; en un color negro brillante. Por su dise&ntilde;o extra delgado, apenas mayor a los 3 cms., podran exhibirse en cualquier ambiente de la casa, a los que se integraran naturalmente a&uacute;n estando apagados.<br />
<br />
Adem&aacute;s, vendran equipados con la funci&oacute;n Automatic Light Control, mediante la cual, adaptan de manera inteligente la intensidad de luz del panel, seg&uacute;n varia la luminosidad de la imagen. En colores blancos o claros aporta mayor intensidad de luz y en im&aacute;genes oscuras, donde predominan los negros, la disminuye.<br />
<br />
Por su parte, la tecnolog&iacute;a SportMotion, les aporta mayor nitidez a im&aacute;genes que transcurren en alta velocidad, debido a que la frecuencia de barrido est&aacute;ndard de 60Hz se duplica a 120 Hz por segundo. De esta forma, elimina el efecto borroso o de arrastre de la im&aacute;gen en escenas de movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con im&aacute;genes m&aacute;s naturales.<br />
<br />
Si bien los directivos aun no definieron su precio de comercializaci&oacute;n, &quot;estimaron&quot; que el de 40&quot; se cojmercializar&aacute; a menos de $10.000 y el de 46&quot; no superar&aacute; $14.000.<br />
<br />
En los televisores de alta definici&oacute;n, la participaci&oacute;n de BGH oscila en torno a 10% sobre un mercado total estimado de 1,5 mill&oacute;n de unidades anuales.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO