lunes, 6 de enero de 2025

Berlitz expande sus servicios de e-learning

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A través de la adquisición de Telelangue y de la apuesta de Berlitz Virtual Classroom (BVC) se exportarán servicios de capacitación online a escala mundial, inicialmente a México, Brasil, Uruguay y Japón.

<p>En agosto del a&ntilde;o pasado, la compa&ntilde;&iacute;a adquiri&oacute; Telelangue, proveedor global de servicios de idiomas especializado en la ense&ntilde;anza a distancia. Gracias a esta adquisici&oacute;n y a Berlitz Virtual Classroom (BVC), la compa&ntilde;&iacute;a busca ampliar su capacidad para proveer servicios de educaci&oacute;n integrados que combinan sus ampliamente reconocidas clases presenciales y su ense&ntilde;anza a trav&eacute;s de medios electr&oacute;nicos, tales como el <em>e-learning</em> y la capacitaci&oacute;n v&iacute;a telef&oacute;nica y <em>web</em>.</p>
<p>Con nuevos productos, como CyberTeacher, Berlitz enfoca en la motivaci&oacute;n, relevancia y seguimiento para que el estudiante tenga mayor provecho de su experiencia. Con un sistema de aprendizaje totalmente integrado, es capaz de ofrecer servicios de capacitaci&oacute;n a&uacute;n m&aacute;s flexibles y generar oportunos informes para dar seguimiento al proceso de aprendizaje y el desempe&ntilde;o de los alumnos.</p>
<p>La ense&ntilde;anza v&iacute;a telef&oacute;nica y a trav&eacute;s de Internet posee varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de ofrecer oportunidades de trabajo a personas con movilidad reducida. Otros de los beneficios del <em>e-learning</em> son: comodidad y facilidad de acceso, la reducci&oacute;n de costos de traslado, la personalizaci&oacute;n del servicio y la compatibilidad con el desarrollo de otras actividades.<br />
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El desarrollo de estas herramientas tecnol&oacute;gicas ubica a la sede de Berlitz en Buenos Aires como un centro exportador de conocimiento con precios competitivos y recursos humanos capacitados.</p>
<p>Berlitz tiene cuatro centros en el pa&iacute;s y m&aacute;s de 550 en el mundo. La facturaci&oacute;n global de 2011 fue de US$ 800 millones.</p>

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