<p>La pieza de diseño ganadora compitió con más de 90 casos que se presentaron a concurso, y convirtió a BELIEVE en la única firma argentina premiada en dicha categoría. <br />
<br />
Diego Casares, director general de la consultora fue quien postuló el caso de Americano Gancia a la presentación de 4 etiquetas de diseño de edición limitada. <br />
<br />
El evento se llevó a cabo en Río de Janeiro y reunió a los principales profesionales del rubro de la comunicación de todo Latinoamérica. Bajo el slogan “Sólo lo mejor de la sangre latina” se presentaron ocho categorías diferentes: Cine, Prensa y exteriores, <em>Direct</em>,<em> Cyber</em>, Promo, Radio, Diseño y<em> Blue Wave</em>, esta última referida a trabajos que utilizan diversas herramientas de comunicación y marketing de manera integrada.<br />
<br />
En vista de su alta calidad y criterios, el Wave es considerado la alfombra roja que conduce a los más grandes eventos internacionales como el Festival de Cannes, donde se presentarán las piezas ganadoras y en caso de ser premiadas nuevamente representarán un símbolo máximo del reconocimiento internacional a la calidad del trabajo desarrollado en América Latina. <br />
<br />
Cada año, el Wave Festival se convierte en la puerta principal de entrada de las agencias, productoras y demás proveedores en el mundo de los festivales en América latina. <br />
<br />
</p>
Believe en el podio del Wave Festival Río 2011
La consultora especializada en Branding, Strategy & Innovation obtuvo el Bronce dentro de la categoría de diseño en el Wave festival de comunicación de América latina.