Beldent Infinit, un nuevo concepto en chicles

La marca incorpora un producto "sabor Non Stop Mint".

22 mayo, 2009

Beldent, la marca l&iacute;der de chicles sin az&uacute;car de Cadbury, presenta Beldent Infinit, sabor menta y &quot;extra larga duraci&oacute;n&quot;.<br />
<br />
El <em>pack</em> compacto y moderno con 14 chicles. El lanzamiento ser&aacute; acompa&ntilde;ado por una amplia campa&ntilde;a en televisi&oacute;n, con fuerte apoyo en v&iacute;a p&uacute;blica, gr&aacute;fica e Internet, con una <em>web site</em> propio e incorporando mini pantallas de LCD y cenefas luminiscentes en los puntos de venta.<br />
<br />
Tambi&eacute;n se llevar&aacute; adelante una original campa&ntilde;a, en la cual el presidente de Beldent les ruega a los consumidores que tiren su chicle y lo cambien por otro (www.tiratubeldent.com).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades