BBVA presenta Openpay, una nueva solución para comercio electrónico en Argentina

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Se trata de una fintech con experiencia en países como México, Perú y Colombia. Demandó una inversión de US$ 11 millones y una estructura de 35 empleados.

“Openpay es una fintech con reconocida experiencia en el procesamiento de pagos que opera en México, Perú y Colombia, y ahora también en Argentina. Con la llegada de Openpay a nuestro país buscamos soluciones disruptivas que nos permitan ofrecer nuevos productos y servicios a todos nuestros clientes, afirmó Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

La compañía es pionera en desarrollos de pago digital y ofrece diferentes alternativas para que los comercios puedan incorporar los pagos electrónicos en su día a día. Es una solución rápida, segura y tenés todas las funciones en un solo lugar; añadió Juan Carlos Ormaechea, Head of Openpay Argentina

Openpay ofrece a sus clientes la posibilidad de cobrar sus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepagas a través de tres herramientas: Link de Pagos, Código QR y Lector de tarjetas inalámbrico desde el celular y ofrecer pagos en cuotas. El cliente puede realizar sus ventas de forma presencial u online.

El cliente puede elegir el plazo en el que quiere cobrar sus ventas y por lo tanto, las comisiones del servicio. Openpay no aplica comisión por mantenimiento o permanencia, las comisiones se aplican por cada operación que realice el cliente.

Los fondos se acreditan en el plazo elegido en una cuenta digital, vinculada a una CVU, y el cliente cuenta con la posibilidad de transferirlos sin cargo a su cuenta bancaria u otra cuenta digital, sea propia o de un tercero.

El servicio se disponibiliza a través de una app que se instala en un dispositivo y también desde la web, para la visualización de un panel de control de ventas e información adicional sobre la actividad del cliente.

Openpay opera con OpenControl, un sistema inteligente para la prevención del fraude que permite optimizar procesos y brindar confianza al comercio y al usuario final. Además, cuenta con la certificación ISO 27001, una norma internacional para sistemas de gestión de seguridad de la información.

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