BBVA Banco Francés se convirtió en el primer banco del país en lograr la certificación bajo normas IRAM-ISO 9001:2000 del proceso de Comercialización, Implementación y Administración del Servicio de Pago de Haberes (Plan Sueldo).
<p> </p>
<p> Además, otros tres procesos consiguieron la renovación del certificado anterior: Gestión y administración de cobranzas y órdenes de pago emitidas y recibidas en áreas centrales (Comercio Exterior); Gestión del proceso de cesión de cheques en sucursales de Banca de Empresas y Comercialización, asesoramiento, otorgamiento y administración de bienes en leasing.</p>
<p> "Esta certificación, como las que contábamos con anterioridad, nos ayudan a definir un método de trabajo para asegurarnos que los servicios prestados cumplen con todas las necesidades de nuestros clientes, además de constituir un atributo diferencial para nuestros productos", expresó Aldo Rascioni, gerente de Calidad de BBVA Banco Francés. </p>
<p> Los principios claves de la gestión de la calidad pueden resumirse en:</p>
<p> -Un claro enfoque al cliente y sus necesidades </p>
<p> -El compromiso de todos los participantes del proceso </p>
<p> -Enfoques basados en los sistemas de gestión y en hechos para la toma de decisiones </p>
<p> -La mejora continua como palanca de progreso. </p>
BBVA Banco Francés certificó el proceso de “Plan Sueldo”
Primer banco argentino en lograr la certificación IRAM-ISO 9001:2000.