Bayton realiza una acción de implantación de producto en Carrefour para Procter & Gamble

Fue en el marco de la iniciativa multimarca “Gracias Mamá”, cuyo objetivo es apoyar y promover el deporte y reconocer a las madres de los atletas Olímpicos argentinos que participan en Londres 2012. La implantación de producto quedó a cargo del área de Trade Marketing de Bayton Marketing Outlimits.

2 agosto, 2012

<p>Estos materiales incluyeron la instalaci&oacute;n de un juego con un aro de b&aacute;squetbol de medidas reglamentarias; en funci&oacute;n de su habilidad para encestar, los compradores pod&iacute;an aumentar el apoyo que, por la compra de las marcas participantes, se direccionaba al deporte argentino y sus representantes.<br />
<br />
El armado de producto se realiz&oacute; en tiempo record, coordinando la participaci&oacute;n de otros proveedores de los diferentes materiales, generando una sinergia que ha logrado la excelencia en la implementaci&oacute;n total. Con un equipo altamente preparado para la implantaci&oacute;n en g&oacute;ndola, Bayton Marketing Outlimits logr&oacute; tener armada la exhibici&oacute;n completa de productos en un plazo muy breve, evitando as&iacute; entorpecer el normal desarrollo de actividades dentro del sal&oacute;n de ventas de la tienda.<br />
<br />
No solo el logro se ha dado por la eficacia y eficiencia en el tiempo, sino en la calidad de la exhibici&oacute;n lograda, respetando cada uno de los espacios diagramados por los planogramas planteados para esta acci&oacute;n en cuanto a m&oacute;dulos de g&oacute;ndola en el primer frente, como as&iacute; tambi&eacute;n en la eficacia, eficiencia y calidad de los armados de las exhibiciones adicionales pactadas entre el hipermercado y el proveedor, las cuales deb&iacute;an cumplir rigurosamente con los combos promocionales en precio, los cuales se hac&iacute;an efectivos con la compra de dos o m&aacute;s productos de diferentes categor&iacute;as.<br />
<br />
Bayton Marketing Outlimits, a su vez, tiene a su cargo todo el mantenimiento de estas exhibiciones de forma diaria, durante los m&aacute;s de 20 d&iacute;as que llevar&aacute; la acci&oacute;n hasta su finalizaci&oacute;n, buscando que el impacto hacia el comprador siga siendo el mismo que el primer d&iacute;a.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades