Bayer invierte en producción
Una ampliación en la planta productora que la compañía posee en Pilar
permitirá el empaque de la línea hormonal para el mercado interno y
externo. El proyecto demandó una inversión de 3 millones de euros.
Bayer espera inaugurar en los próximos meses un nuevo edificio para el empaque de productos hormonales, el cual se suma a los otros dos edificios que componen la planta productora de la compañía en el partido de Pilar.
El proyecto demandó una inversión de alrededor de 3 millones de euros destinada a la construcción del edificio, servicios y compra de equipamiento de última tecnología, acorde a los requerimientos y estándares de calidad de Bayer. Además, la ampliación implica la creación de nuevos puestos de trabajo permanentes.
La planta empacará unos 9 millones de estuches, de productos hormonales por año que con anterioridad provenían de Alemania y Brasil. Con esta nueva estructura, Bayer en la Argentina estará abasteciendo al mercado interno e internacional. La producción de los primeros lotes en la Argentina, está planificada para principios de agosto, una vez finalizados los procesos de calificación de auditoría de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

