<p>Banco Itaú presentó en Argentina, Personnalité, un nuevo concepto en atención personalizada.<br />
<br />
Este programa, del que gozan los segmentos de usuarios más selectos del banco en Brasil, ofrece privilegios a los clientes a través de una mayor agilidad, comodidad y privacidad para realizar todo tipo de operaciones financieras, sin esperas ni demoras. <br />
<br />
Uno de los diferenciales de Personnalité reside en que el cliente cuenta –desde el primer momento- con la atención individual y personalizada de un ejecutivo exclusivo del banco que estará a su disposición en todo momento para brindarle asesoramiento financiero, productos exclusivos, beneficios especiales adecuados a sus gustos, y ofertas comerciales.<br />
<br />
Además, los poseedores de Personnalité contarán con un trato preferencial en los puntos de atención de Banco Itaú: en el área de cajas, comercial y de atención telefónica. <br />
<br />
El primer sector exclusivo que el banco inauguró para distinguir a sus clientes se encuentra ubicado en el Espacio Itaú Cultural, en la esquina de Cerrito y Viamonte. Allí se encuentra la Plataforma de Atención para clientes Personnalité que cuenta con un área especialmente diseñada para el trato preferencial que ofrece privacidad y confidencialidad en las operaciones que realicen, como así también una posición de Caja Especial para atender todos sus requerimientos.<br />
<br />
Banco Itaú está replicando estos espacios en algunas sucursales estratégicas a través de los Corner Personnalité, que se irán extendiendo a lo largo del año, según el plan comercial.</p>
Banco Itaú lanza Personalité en la Argentina
Un nuevo concepto en atención personalizada.