Banco Hipotecario acompaña la asunción de Francisco
Destinará fondos a las obras solidarias impulsadas por Cáritas Argentina en todo el país.
A través de una iniciativa interna, por cada aporte que realice un colaborador del banco, la institución donará el equivalente al valor de un pasaje aéreo a Roma.
Desde el año 2006 Banco Hipotecario trabaja por la educación del país junto con Cáritas Argentina a través del Plan de Inclusión Educativa Emaús, que se lleva adelante en 39 diócesis y busca fortalecer las condiciones de educabilidad, tanto familiares como comunitarias.
En todos estos años el banco acompañó a más de 31.634 niños, jóvenes, hombres y mujeres de diversas diócesis en todo el país, otorgó 1.515 becas familiares y 182 becas terciarias y colaboró con la apertura de 75 espacios educativos para recibir a 5.883 personas en situación de vulnerabilidad social.
Artículos relacionados

Luis Guastini asumió como director regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
El ejecutivo amplió su alcance tras más de ocho años como director general en Argentina y quedó a cargo de liderar la estrategia y operación en tres mercados del Cono Sur, con foco en crecimiento, innovación y desarrollo del talento en un contexto de transformación del trabajo

Abrió la convocatoria a “Docentes que inspiran”
Se trata de la sexta edición del premio impulsado por Clarín y Zurich. Hasta el 8 de mayo es posible postularse o postular a un candidato. Hay 32 millones de pesos en premios.

Citi nombra a Gaurang Hattangdi como Head de Citi Commercial Bank en América Latina
La entidad designó a Gaurang Hattangdi como head regional de Citi Commercial Bank y a José Alberto Benamor para Brasil, con vigencia inmediata, en una reorganización que redefine líneas de reporte y busca acelerar el crecimiento del negocio de banca comercial en mercados clave de América Latina

