Banco Galicia lanza capacitación para emprendedores
En el marco de las iniciativas de promoción laboral, lanza la Quinta Edición del programa “Del Emprendimiento a la Pyme”.
Se invita a participar a todos aquellos emprendedores que deseen hacer crecer su negocio. El plan de capacitaciones, que no tiene costo, está enfocado en temas relacionados con planificación estratégica, plan de negocios, contabilidad, finanzas, comercialización, recursos humanos, aspectos legales e impositivos, herramientas 2.0, entre otros a cargo de profesionales de Fundes.
Los cursos son presenciales y se desarrollarán una vez por mes entre los meses de julio y noviembre de 2015. Se dictarán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires (Zona norte, Zona sur y Mar del Plata), Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Salta, Neuquén y Misiones.
En una segunda etapa se realizan mentorias virtuales para la elaboración, redacción y presentación de los Planes de Negocios. Además, en una tercera etapa quienes no estén formalizados bajo una figura jurídica y estén interesados en iniciar el proceso de formalización, recibirán asesoramiento y acompañamiento para lograrlo.
Finalmente, a quienes cumplan con todas las etapas, se les brindará la posibilidad de participar en la evaluación de solicitud de un crédito bajo condiciones especiales.
Para inscribirse en el programa, se deberá ingresar hasta el 20 de junio en http://www.buenosnegocios.com/notas/1831-del-emprendimiento-la-pyme
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

