Banco Galicia abre la primera sucursal "Coffee Banking"
El nuevo espacio ubicado en Billinghurst y Av. Las Heras, Recoleta, ofrecerá una propuesta. Se trata de una nueva sucursal de Banco Galicia en la que se podrá vivir la Experiencia Starbucks.
En línea con la evolución de los modelos de atención del sector bancario, Banco Galicia presenta, junto a Starbucks Argentina, la primera sucursal "Coffee Banking" del país. La propuesta está dirigida a clientes y no clientes del banco, que quieran recibir asesoramiento y compartir el mejor café.
La nueva sede cuenta con 282 m2, y forma parte del plan de expansión del banco, a través del cual busca brindar una experiencia diferencial acorde a las necesidades del mercado. Quienes se acerquen encontrarán un ambiente agradable y distendido, podrán disfrutar de un café, disponer de un espacio privado de co-working con un sistema de reserva previa, y solicitar información y asesoramiento especializado sobre los servicios y productos financieros que ofrece Banco Galicia en horario extendido. También contarán con WiFi para utilizar sus dispositivos en los livings, y terminales de autogestión para quienes prefieren realizar sus operaciones de forma independiente.
Acompañando la propuesta del nuevo modelo de atención, llegan los "Desayunos Starbucks" al Galicia. Los clientes del banco podrán disfrutar, por tiempo limitado, de 15% de ahorro con Tarjeta Galicia Débito en todas las tiendas Starbucks de Argentina, de 6 am a 12 pm.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

