Banco Ciudad llegó a Salta
Con una nueva sucursal ubicada en la calle Mitre al 250 en la ciudad capital de la provincia.

El acto de inauguración de la nueva sede de Banco Ciudad contó con la presencia de sus autoridades, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellas el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidente de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini. Ortiz Batalla, manifestó: “Desde Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia. Buscamos honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de todos los impulsan al crecimiento de esta ciudad”. En el marco de actividades que la compañía comenzó a realizar con la comunidad se llevó a cabo una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale. La misma tuvo por finalidad introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera. Para esto, convocó a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta. Estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield, Sasha Gigliani; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos. Al finalizar la charla informativa, se realizaron prácticas con los estudiantes en el Cajero Escuela que la entidad financiera trasladó al Complejo Deportivo. La sucursal cuenta con una superficie aproximada de 600 mts2. Asimismo, se encuentran disponibles cajeros automáticos, dispositivos TAS, de atención personalizada y puestos de cajas para pagos especiales. A su vez las PyMEs y las grandes empresas pueden acceder a un servicio de atención y asesoramiento personalizado. Para los primeros 500 nuevos clientes, se ofrece un paquete de bienvenida con beneficios. Estos, podrán contratar caja de ahorro en pesos y dólares y tarjetas de crédito totalmente bonificadas. A su vez, las primeras 100 empresas podrán acceder a cuenta corriente y tarjeta de crédito corporativa bonificadas.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

