Baileys presenta su nueva campaña: Switch Off-desconectarse

Bajo este concepto la marca lanza una campaña regional invitando a sus consumidores a disfrutar de los momentos en los cuales realmente se unen con sus amigos.

5 octubre, 2011

<p>&ldquo;Switch Off &ndash; Desconectarse&rdquo; refuerza el concepto original de compartir un buen momento entre amigos y encontrar nuevas oportunidades para volver a reunirse. Tendr&aacute; visibilidad en TV por cable, Internet, redes sociales y en el <em>on trade</em>. El comercial para TV, que se utilizar&aacute; en toda la regi&oacute;n de LATAM, fue filmado &iacute;ntegramente en la Argentina con actrices locales. El mismo estar&aacute; al aire en dos versiones de 30&rdquo; y 20&rdquo; desde Septiembre hasta Junio de 2012. En Facebook, los fans &ndash;mayores de 18 a&ntilde;os- podr&aacute;n estar al tanto de todas las novedades ingresando a www.facebook.com/baileyslatam.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades