<p>Bacardí lanza True Originals, una saga de cortos aeparados en capítulos: “El Samurai, “El Boticario” y “El Colibrí”. En cada uno se destacan las habilidades de los bartenders, quienes preparan las recetas originales del Daiquiri, Piña Colada y Mojito a un cliente misterioso que busca al mejor bartender del planeta. <br />
<br />
A punto de estrenar su cuarto corto bajo el <em>claim</em> “<em>A bar like no other. A bartender like no other</em>”, la marca convocó a Nicholas Saint James, líder en el <em>flair bartending</em>, la modalidad acrobática de la coctelería. A tono con las tendencias globales, Bacardi lanza esta campaña viral a través de su fan page en Facebook <br />
<br />
True Originals by Bacardi<br />
<br />
# 1 El Samurai<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=ca9vTXn251s<br />
<br />
“Si existe una sola posibilidad de tomar un trago, que sea preparado por el Samurai.”<br />
<br />
# 2 El Colibri<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=VfMD5WA2UBM&feature=related<br />
<br />
“Velocidad, precisión y pasión. Nada escapa al Colibrí” <br />
<br />
# 3 El Boticario<br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=fDFs5HTJN90 <br />
<br />
Un experto que descubre nuevas e increíbles combinaciones<br />
<br />
</p>
Bacardi estrena su cuarta edición de “True Originals”
La serie fílmica realizada para Internet combina misterio, coctelería clásica y bartenders.