AyudArte anuncia su segunda edición
Exponen: Milo Locket, Pedro Roth, Amador Tanoira,Ariel mlynarzewick, Ernesto Pesce, Mariana Schapiro, entre otros.
Se presenta la segunda edición de AyudArte. Se trata de la muestra de arte solidaria que, a través de la donación de obras de reconocidos artistas internacionales recauda fondos para el proyecto de reforma y mejora de hogares de Ieladeinu, (www.ieladeinu.org.ar). Ayudarte, tendrá lugar en el Tribuna Plaza (Av. Libertador 4401), el día 17 de septiembre, con entrada libre y gratuita, previa inscripción online.
Este año, además de estar a la venta piezas de reconocidos artistas como MiloLockett, Pedro Roth, Amador Tanoira, Ariel mlynarzewick, Ernesto Pesce, Mariana Schapiro, Karina Chechik, Paola Vergottini, Betina Levin y Valeria Zysman, entre otros, estarán expuestas producciones de más de 200 alumnos de diferentes escuelas que apoyan la labor de Ieladeinu. En su primera edición en 2013, se expusieron más de 70 obras.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

