<p>Axón Comunicación Corporativa, compañía consultora en Comunicación y Relaciones Públicas especializada en los mercados de América Latina y Estados Unidos, reportó un crecimiento del 70% durante el año 2010, manteniendo así un desarrollo sostenido en la región desde su fundación hace seis años en Colombia.</p>
<p>Con oficinas regionales en Miami, desde donde se dirigen las actividades para toda América Latina y los mercados hispano-hablantes de los Estados Unidos desde hace más de un año y medio, Axón Comunicación Corporativa logró en el año 2010 consolidar una cartera de más de 20 clientes en la región y la apertura de sus operaciones propias en Ecuador y Chile, dos mercados estratégicos para sus clientes.</p>
<p>“Nuestra propuesta de valor no se basa en cantidad o volumen, se funda en un conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes y sus necesidades de comunicación para desarrollar e implementar, como real iniciativas efectivas ajustadas a sus objetivos, presupuestos y necesidades”, comentó Carlos Trelles, Director para América Latina de Axón Comunicación Corporativa.</p>
<p>Actualmente, Axón Comunicación Corporativa cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en las oficinas de América Latina y Estados Unidos en donde opera (Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Fort Myers, Lima, Miami, Quito, Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile) y una red de aliados estratégicos que le permite desarrollar proyectos en todo el continente, como sucedió en el año 2010 con actividades en Brasil, Panamá y República Dominicana.</p>
<p>“Muchas veces nos preguntas cual es la clave de Axón y crecimiento. Simplemente, resultados, logros obtenidos sobre la base de la dedicación de nuestros equipos en cada proyecto, somos una compañía comprometida con nuestros clientes, que los entiende y crece junto con ellos; pero también con nuestros equipos, nuestros profesionales y sus proyectos de vida personal y familiar” comentó Catalina Parada, Directora de Desarrollo de Modelo de Negocios en Axón Comunicación Corportiva.</p>
<p>Para el año 2011, Axón Comunicación Corporativa espera mantener una tasa de crecimiento superior al 35% como lo ha venido haciendo durante los últimos años, iniciar el desarrollo de sus proyectos para mercado anglo-hablante en los Estados Unidos y analizar la posibilidad de desarrollar una nueva operación en alguno de los mercados de América Latina en donde actualmente no opera, en función de las necesidades y requerimientos de sus clientes.</p>
<p> </p>
Axón Comunicación Corporativa continuó creciendo en 2010
Con la apertura de dos nuevas operaciones durante el año 2010, Axón Comunicación Corporativa afianzó su modelo de negocio y su presencia en los mercados de mayor relevancia para su cartera de clientes en América Latina.