Avon presenta su nueva colección: Encanto Glamour
Incluye tres propuestas a base de cacao y oporto, para otoño e invierno.
Los tres productos que Avon incluye en la propuesta Encanto Glamour combinan cacao y vino oporto, ideales para el invierno.
La crema para manos contiene Vitamina E y promete 24 hs de hidratación ($150 por 75 gr).
La loción corporal hidratante viene en un embase con válvula Pump que facilita la aplicación ($230 por 400 ml).
El óleo corporal ofrece 48 horas de hidratación y es ideal para después del baño por su fácil absorción ($270 por 200 ml).
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

