Avis la empresa líder mundial en alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas obtuvo el segundo puesto en el índice general “<em>Brand Keys Customer Loyalty 2008</em>” que anualmente premia la fidelidad de los clientes hacia las empresas. <br />
<br />
El índice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, creó esta distinción para premiar a las empresas que a través de los años alcanzaron los más altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes. <br />
<br />
En ésta décimo segunda edición contó con la participación de 375 marcas, agrupadas en 55 categorías diferentes. Además de obtener el puesto N° 2 en el índice general detrás de Google, Avis consiguió el primer puesto en la categoría Rentadoras de Autos. <br />
<br />
El índice Brand Keys, de compromiso de lealtad del cliente, se realiza dos veces al año y examina la relación de los clientes con las marcas en diferentes categorías. La información obtenida dibuja una detallada imagen de los indicadores de la categoría que comprometen a los clientes, impulsan la fidelidad y producen ganancias reales.
Avis fue distinguida con el premio Brand Keys Customer Loyalty 2008
El índice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, creó esta distinción para premiar a las empresas que a través de los años alcanzaron los más altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes.