jueves, 26 de diciembre de 2024

Avis fue distinguida con el premio Brand Keys Customer Loyalty 2008

spot_img

El índice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, creó esta distinción para premiar a las empresas que a través de los años alcanzaron los más altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes.

Avis la empresa l&iacute;der mundial en alquiler de veh&iacute;culos para viajeros corporativos y turistas obtuvo el segundo puesto en el &iacute;ndice general &ldquo;<em>Brand Keys Customer Loyalty 2008</em>&rdquo;&nbsp; que anualmente premia la fidelidad de los clientes hacia las empresas. <br />
<br />
El &iacute;ndice Brand Keys, elaborado por la consultora Brand Keys con sede en Nueva York, cre&oacute; esta distinci&oacute;n para premiar a las empresas que a trav&eacute;s de los a&ntilde;os alcanzaron los m&aacute;s altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes. <br />
<br />
En &eacute;sta d&eacute;cimo segunda edici&oacute;n cont&oacute; con la participaci&oacute;n de 375 marcas, agrupadas en 55 categor&iacute;as diferentes. Adem&aacute;s de obtener el puesto N&deg; 2 en el &iacute;ndice general detr&aacute;s de Google, Avis consigui&oacute; el primer puesto en la categor&iacute;a Rentadoras de Autos. <br />
<br />
El &iacute;ndice Brand Keys, de compromiso de lealtad del cliente, se realiza dos veces al a&ntilde;o y examina la relaci&oacute;n de los clientes con las marcas en diferentes categor&iacute;as. La informaci&oacute;n obtenida dibuja una detallada imagen de los indicadores de la categor&iacute;a que comprometen a los clientes, impulsan la fidelidad y producen ganancias reales.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO