Avianca Holdings fue incluida por cuarto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index, (DJSI) el primer índice de su categoría enfocado en evaluar el desempeño social, económico y ambiental de las organizaciones, reconociendo a aquellas que tienen los más altos estándares de sostenibilidad. En este año, Avianca se posicionó como la séptima aerolínea más sostenible del mundo.
“Este es un importante reconocimiento que reafirma nuestro compromiso para contribuir en la generación de valor compartido a nuestros grupos de interés, a través de programas y acciones de alto impacto social, ambiental y económico. Estamos muy orgullosos de estar en el top 10 de las aerolíneas más sostenibles desde el 2017”, señaló Alejandra Cardona, Directora de Relacionamiento y Sostenibilidad de Avianca.
En el DJSI se destacan las empresas que buscan innovar y tienen prácticas consolidadas en la generación de valor económico, social y ambiental, proporcionando a los inversionistas un punto de referencia objetivo para la gestión de una cartera de inversión de sostenibilidad para la región.