El condominio boutique está ubicado en una fracción de 3,5 hectáreas de bosque y lago sobre la avenida Champagnat a metros del centro de Pilar.
Los departamentos disponen de 2, 3 y 4 ambientes en los que se destacan las grandes superficies vidriadas, terrazas con parrilla y cochera cubierta propia. Todas las unidades tienen salida a un pulmón formado por un lago artificial y más de 40 especies arbóreas de más de 30 años, que van desde cedros y robles hasta araucarias, magnolias y pecanes.
La primera etapa, compuesta por los edificios residenciales Roble y Alamo, el pórtico de acceso y los locales comerciales, será entregada durante el mes de mayo próximo.
Los departamentos de menores dimensiones disponen de 32 metros cuadrados cubiertos, más 6 metros de balcón y 13 de cochera, se comercializan a $590.000 con la posibilidad de financiarlos en pesos a 24 meses.
Por su parte, los más grandes tienen un precio de $1.829.000 y disponen de 100 metros cubiertos, 13 de cochera, 20 de balcón y un jardín propio de 83 metros