Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos y asistencia; además de la posibilidad de armar viajes a medida con tarifas preferenciales.

Avantrip, compañía de Bibam Group y líder en la industria de viajes y turismo del país, y Banco Galicia, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina, se alían para la creación de la primera plataforma digital Galicia Viajes Pyme enfocada en viajes corporativos.

Habrá paquetes para visitar ferias que serán comunicados a través de la plataforma y podrán contratarse telefónicamente, dado que se desarrollarán a medida de cada cliente. La plataforma operará con todas las tarjetas Galicia: Visa, Mastercard, Visa Bussiness y American Express. También, se podrá abonar por transferencia bancaria.

En Galicia Viajes Pyme, las micro, pequeñas y medianas empresas (personas jurídicas) y clientes de Banco Galicia, podrán hacer sus compras online y contarán con un teléfono exclusivo 0810 999 1617 que brindará servicio de atención personalizada. Una vez que se realice la compra, a cada cliente se le asignará una atención vía whatsapp 24×7 para asistirlo durante todo el viaje.

Esta plataforma es un servicio exclusivo para clientes de Banco Galicia y será operado por Avantrip. Las empresas que no sean clientes del Banco, pueden “Hacerse Galicia”, y aprovechar de el servicio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades