BDO Argentina organiza junto con la Association of Certified Examiners de Argentina (ACFE), un seminario sobre auditoria forense e investigación de fraudes. El evento, que es con entrada gratuita, se realizará en el auditorio de BDO, Maipú 942, desde las 9, y tiene por objetivo brindar capacitación en administración de riesgos de fraudes, prevención, metodología de investigación, técnicas de entrevistas y evidencia digital.
Durante el seminario se abordarán, además, temáticas como el fraude en Argentina, los componentes de un plan antifraude, metodología de investigación y técnicas de entrevistas y preservación de evidencia digital, entre otros.
Dirigido a profesionales de las áreas de auditoría, legales, unidades antifraude y recursos humanos, iniciándose en investigaciones o con experiencia de hasta tres años, el curso será dictado por Jorge Martiñan, presidente de ACFE Argentina; Fernando Gámiz, director de Fraudes, Investigaciones y Disputas de BDO; Oscar Milemacci, de Global Senior Auditor de Exiros (Gurpo Techint) y Gustavo Amago, gerente de Forensic Technology de BDO.
4106-7000 ext. 355. Se extenderán certificados de asistencia.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

