Asyst Sudamérica obtiene la certificación HDI

De esta manera, la empresa tecnológica garantiza un servicio de clase mundial para sus clientes.

1 octubre, 2009

<p>Asyst Sudam&eacute;rica, multinacional brasilera especializada en la Gesti&oacute;n y Operaci&oacute;n de tecnolog&iacute;a de la informaci&oacute;n, recibi&oacute; la certificaci&oacute;n HDI para Centros de Soporte otorgada por la Asociaci&oacute;n HDI, la agrupaci&oacute;n m&aacute;s grande a nivel mundial de profesionales del servicio y soporte, as&iacute; como la instituci&oacute;n de certificaci&oacute;n m&aacute;s importante de la industria.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>HDI es la asociaci&oacute;n m&aacute;s grande de la industria dedicada al servicio y el soporte. Los miembros del comit&eacute; de HDI de todo el mundo eval&uacute;an a los Centros de Soporte en base a m&aacute;s de 60 est&aacute;ndares establecidos en ocho categor&iacute;as.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El proceso para la certificaci&oacute;n HDI incluy&oacute; entrevistas con la direcci&oacute;n de soporte y el personal de Asyst Sudam&eacute;rica, una revisi&oacute;n de todas las pol&iacute;ticas y procesos de documentaci&oacute;n, as&iacute; como extensas entrevistas con clientes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&ldquo;El hecho de obtener una certificaci&oacute;n tan importante es una prueba evidente del nivel de los servicios que prestamos, orientados a satisfacer las demandas y las necesidades de las grandes empresas. Esto les permite poner foco en su core business y generar mejores resultados de negocio&rdquo;, destac&oacute; Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudam&eacute;rica.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades