<p>Asyst International anunció que la filial argentina de la compañía ha alcanzado los requerimientos establecidos para la norma ISO 20.000. <br />
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Aprobada por la <em>International Organization for Standarization y la International Electrotechnical Commission</em>, la calificación se aplica a una serie cuantificada de normas para la Gestión de Servicios de TI. La serie 20000 proviene de la adopción de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalización británica BST (British Standards Institution).<br />
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Asimismo, la compañía complementa la adopción reciente a estas normas con su certificación ITIL; cuyas prácticas optimizadoras de procesos se cotejan y se potencian con la cosmovisión de los estándares ISO obtenidos. Los últimos, al contemplar las instancias de medición y auditoría, permiten reforzar la calidad de los servicios de gestión ofrecidos; manteniéndolos siempre a la altura de las necesidades de negocio.</p>
Asyst International Argentina obtiene la certificación ISO 20.000
La compañía se constituye en la primera especializada en Service Desk del país que alcanzó este estándar internacional.