jueves, 21 de noviembre de 2024

Así se vivió la nueva edición de Puma 10K San Isidro

spot_img

Este domingo 05 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la carrera, que tiene su circuito en los alrededores del Hipódromo de San Isidro. Es organizada por la marca alemana en partnership con Asociación Ñandú.

Desde tempranas horas de la mañana, los corredores y las corredoras se reunieron en el Hipódromo para la entrada en calor, dirigida por la embajadora de Puma Julieta Puente, quien ayudó y motivó a las personas participantes para el desafío que tenían por delante. A las 8:00 h se dio orden de largada y comenzó el recorrido por un circuito que abarcó la Avenida de la Unidad Nacional y sus alrededores.

En un día radiante de sol y temperatura agradable, los alrededores del Hipódromo de San Isidro se vistieron de verde fluo. Estuvieron presentes los atletas de la marca como Julián Gaviola, Gianfranco Presti, Natalia Fernández, Maximiliano Gonzalez Maffeo, Laura Vedia, entre muchos otros.

En la categoría general masculina, el argentino Joaquín Emanuel Arbe se llevó el primer premio con un tiempo de 29´25¨. En segundo lugar, quedó el peruano René Champi con 29´42¨ y completó el podio Fabián Manrique, que concluyó la prueba en 29´4¨. Por su parte, Fabián Manrique, también argentino, alcanzó el tercer puesto en la clasificación argentina con un tiempo de 29´54¨.

En la categoría femenina, los Puma 10K se quedaron en manos de la corredora boliviana Jhoselyn Camargo, que logró completar el circuito en 33´40¨. En segundo lugar, Carolina Lozano con 34´40¨. Completó el podio Antonella Guerrero, que concluyó la prueba en 35´20¨.

En el marco de la carrera, Puma presentó sus nuevas zapatillas Deviate Nitro 2.

El calzado Nitro se caracteriza por poseer una tecnología de espuma avanzada en la entresuela, que se infunde con nitrógeno, a través de un proceso innovador que hace posible combinar los tres beneficios claves: capacidad de respuesta, amortiguación suave y receptiva, y ligereza para una carrera sin esfuerzo.

Las Deviate Nitro 2 poseen doble capa de espuma y tecnología de placa de carbono, brindando máxima amortiguación y eficiencia para carreras largas de alto kilometraje y maratones. La placa interna de fibra de carbono, llamada PWRPLATE, actúa como una palanca para impulsar sin esfuerzo el pie hacia adelante durante el ciclo de la marcha, aumentando la eficiencia de carrera y brindando a los corredores un despegue más rápido. Además, la parte superior de malla transpirable ofrece un acolchado adicional y un agarre alrededor del tobillo para evitar el deslizamiento del talón.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO