Art Catering presenta Miradas
La exhibición de arte de Paula Rivero está integrada por pinturas, esculturas, cerámicas,
tintas y acuarelas. Propone una mirada conceptual sobre la liberación
femenina.
Miradas permanecerá exhibida en la planta de producción de Art Catering, hasta el 27 de julio. Los asistentes podrán apreciar grandes y pequeños formatos de mano, pinturas en acrílico sobre tela, dibujos en tinta, dibujos con bolígrafos trazados sobre lienzo, esculturas de acero y cuero junto a las características esculturas de papel, resina y acuarelas marca registrada de la artista Paula Rivero.
La artista trabaja la temática de la evolución y el cambio del rol de la mujer en la sociedad ligado a la idea de libertad, crecimiento y ruptura con los mandatos sociales – culturales.
La autora define Miradas como un relato a través de metáforas que buscan ser testimonio de la emancipación interior femenina a todo mandato social ajeno a sus sueños y desafíos.
Lugar: Art Catering (Emilio Zola 2571 – San Isidro)
De 27 de junio a 27 de julio
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

