<p>Con esta campaña Heineken introduce su nuevo <em>slogan</em> mundial “<em>Open your World</em>” en donde transmite su posicionamiento como marca global, de mente abierta y personalidad segura de sí misma.</p>
<p>En la pieza central de la campaña, creada por la agencia Wieden + Kennedy de Amsterdam y dirigida por Frederick Bond, el protagonista, interpretado por el actor francés Eric Monjoin, se distingue en su entrada a una gran fiesta, hipnotizando a su paso a un grupo de estrafalarios personajes, incluyendo a la esposa de un mandatario; realizando un juego de armas con un magnate petrolero, practicando kung fu con un experto asesino, y terminando su presentación sobre el escenario junto a la líder de la banda danesa The Asteroids Galaxy Tour, quien interpreta su último single “<em>The Golden Age</em>”.</p>
<p>La campaña incluye comerciales de 30, 60 y 90 segundos de duración, y once entretenidos cortos que se podrán ver en la pagina de Heineken Argentina (www.heineken.com/ar), YouTube, Facebook, TV y cine, en los cuales se revelarán las historias secretas de los protagonistas del <em>spot </em>principal.</p>
<p><em>The Entrance</em> fue ensayada y grabado durante más de una semana en un palacio en las afueras de Barcelona, donde un elenco total con más de 280 actores representando la internacionalidad de la marca se reunieron bajo la dirección de Fredrik Bond, uno de los publicitarios más talentosos del mundo.<br />
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La Argentina fue el país elegido para el lanzamiento mundial de la campaña, que es la primera de la marca en cinco años.</p>
Argentina, primer país del mundo en lanzar la nueva campaña global de Heineken
The Entrance se presentó mundialmente en medios digitales a través de Facebook y YouTube, donde cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones en solo tres semanas.