Argentina Mobili abre su primera tienda a puertas abiertas

La casa especializada en muebles de lujo, abre su primer local a la calle y exhibe los últimos productos y tendencias en diseño y decoración de las marcas más importantes del mundo. 

5 diciembre, 2018

Situado en Vicente Lopez, sobre la Av. Del Libertador 1030, en Argentina Mobili se destacan firmas como Fendi Casa, Roberto Cavalli Home, Molteni & C, Boca Do Lobo by Brabbu, Kare Alemania, Ralph Lauren Home y Armani Casa.

Argentina Mobili, creada por Laura de Lillo y Gabriel Orbuch, tuvo su primer apertura a principios de 2018 en Casa Redonda, la casona de Barrio Parque, de más de 1.000 m2, en donde emplazaron un showroom por tiempo limitado que contó con los más notables diseñadores y decoradores del país para armar los espacios de las distintas marcas.

Ahora, Argentina Mobili llegó a Vicente López, en un amplio local sobre la avenida Libertador, donde descansan piezas únicas. La empresa cuenta con licencia exclusiva para vender y comercializar las marcas que allí se ofrecen.

Como es tendencia hace algunos años, las marcas de lujo diversificaron su negocio y expandieron su influencia de la moda al segmento de muebles y accesorios. Con sus colecciones, estas marcas acompañan, de forma activa, cada ambiente sea familiar o comercial. Argentina Mobili se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 12:30 y de 16:30 a 20.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades