Arcor presenta su porfolio libre de gluten
La compañía se posiciona como la empresa argentina de consumo masivo con mayor variedad de productos disponibles para la comunidad celíaca.

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, Grupo Arcor ofrece más de 400 productos libres de gluten, entre los que se destacan las premezclas para cocinar bizcochuelos, ñoquis, pizzas y brownies; harinas de maíz blanco para arepas Presto Pronta y aceite de maíz; Tostadas Criollitas Arroz, y una amplia gama de golosinas como caramelos duros, gomitas frutales y chocolates bajo las principales marcas Topline, Mogul, Cofler y Águila.
Los productos son elaborados principalmente en las plantas de Arroyito y Colonia Caroya (Córdoba), Recreo (Catamarca), Ingenio La Providencia (Tucumán), Villa Mercedes (San Luis), San Luis, San Juan, Mar del Plata y San Pedro, bajo estrictos controles de calidad y siguiendo Buenas Prácticas de Manufactura, lo que garantiza opciones seguras para quienes deben llevar una alimentación libre de gluten.
“Desde Grupo Arcor seguimos trabajando para que cada vez más personas puedan acceder a productos que sean seguros, ricos y fáciles de incorporar a la vida cotidiana. Sabemos que acompañar a quienes conviven con la celiaquía también implica generar conciencia en su entorno, por eso apostamos a seguir desarrollando herramientas y propuestas que hagan más simple y disfrutable compartir la mesa”, afirma Gabriel Porciani, gerente general de Consumo Masivo de Grupo Arcor.
Grupo Arcor lanzó tres nuevas salsas premium en frasco de vidrio bajo la marca La Campagnola, disponible en tres variedades: Albahaca, Napolitana y Oliva, especialmente diseñadas para acompañar el día a día de las personas con celiaquía. Por otro lado, la compañía relanzó la línea aderezos, que incluye la reformulación del ketchup picante y la presentación del nuevo ketchup “Estilo americano”. Estos lanzamientos forman parte de la propuesta integral orientada a promover una alimentación inclusiva y segura.
Artículos relacionados

IBCampus reúne tres entrevistas por la Semana de la Amistad con foco en vínculos
La plataforma de contenidos de Interbanking publicó una serie de tres entrevistas en julio de 2026 que recorre casos de inclusión, emprendimiento y colaboración, con testimonios sobre perros de asistencia, un proyecto gastronómico y un complejo turístico sustentable en Roque Pérez, Buenos Aires.

McDonald’s se consolida como puerta de entrada al empleo joven formal en Argentina
La compañía presentó su Reporte de Impacto Social y Desarrollo Sostenible 2025, que destaca los avances de Arcos Dorados en la generación de oportunidades de empleo, formación e inclusión laboral para jóvenes en el país.

La Unidad Pediátrica Móvil de Casa Ronald McDonald atendió a 551 chicos en Tucumán
Durante cinco días consecutivos, la asociación civil realizó 986 consultas pediátricas, odontológicas y oftalmológicas en distintos centros de atención comunitaria de San Miguel de Tucumán, con 54 pares de anteojos recetados, en un operativo articulado con equipos locales y autoridades municipales

