Aquarius, la bebida de la compañía Coca-Cola que combina agua y jugo Cepita, lanza al mercado Aquarius Levemente Gasificada. La nueva propuesta es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera. Además, la marca continúa ampliando su porfolio con el lanzamiento de las nuevas variedades de Aquarius Delight, Pomelo y Manzana.
Con esta propuesta, la compañía expande su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).
La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Aquarius Levemente Gasificada está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling y propuestas innovadoras en redes sociales.
Los lanzamientos de Aquarius Levemente Gasificada y nuevos sabores de Aquarius Delight representan un paso más en el compromiso de la Compañía de ofrecer un portafolio con una amplia variedad de opciones.