Antonio Mosteiro es el nuevo gerente general de Clorox

Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Sus responsabilidades incluyen los negocios de la Argentina, Uruguay y Paraguay.

The Clorox Company anuncia la designación de Antonio Mosteiro como gerente general de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Antonio Mosteiro es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Posee amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además de experiencia operativa en los principales países de América Latina, Argentina, México y Brasil.

Previo a su ingreso en Clorox se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de gerente general y presidente para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde el mes de junio de este año, Mosteiro asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, la empresa tiene dos plantas industriales ubicadas en Aldo Bonzi (La Matanza, provincia de Buenos Aires); y Chimbas (provincia de San Juan). Además cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Clorox es una empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas líderes: Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades