Ãngel Estrada participará de Give & Gain 2013

La compañía formará parte de la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo en Argentina del 10 al 18 de mayo, que organiza Forética Argentina

6 mayo, 2013

Give & Gain es un proyecto internacional que consiste en la promoción del voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad, a través del desarrollo de actividades simultáneamente en 28 países alrededor del mundo durante una semana. En la Argentina, las actividades se concentrarán entre el 10 al 18 de mayo. Forética es partner nacional de la iniciativa y es la responsable de implementarla por primera vez en la Argentina.

Los voluntarios de Ãngel Estrada participarán junto a la organización Amartya, y trabajarán con los vecinos de la comunidad de Laferrere, en La Matanza, en el desarrollo de un hábitat más saludable rescatando una manzana del barrio con la limpieza del área, la plantación de 50 árboles nativos y la instalación de una estación de reciclaje de residuos. Las actividades se realizarán en forma conjunta con la Cooperativa La Juanita y los empleados voluntarios de la empresa. También participará de un taller sobre voluntariado corporativo y sustentabilidad y una merienda compartida con el equipo de la panadería “La Masa críticaâ€, emprendimiento social de la cooperativa.

En el barrio Agrario, perteneciente a la Capital de la provincia de La Rioja, los integrantes del grupo de voluntarios de RSE  de Ãngel Estrada La Rioja compartirán, con Fundación Miradas de Amor, una merienda comunitaria. Se esperan alrededor de 100 niños y se harán actividades de recreación, además de hacer entrega de productos de la firma.

Para ser parte de Give & Gain, las empresas pueden compartir las actividades que ya estén organizadas para dichas fechas, de manera de sumarse al impulso de la iniciativa y lograr mayor impacto. En la edición de 2012 participaron 28 países, 435 empresas, un total de 19.000 voluntarios y se llegó a 140.000 beneficiarios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado