Un joven argentino finalista en Japón del Toyota Dream Car Art Contest

Entre más de 590.000 dibujos de todo el mundo, nuestro país estará representado entre los finalistas que viajarán a Tokio y Nagoya a fines de agosto.

Tras un año de intensa competencia a nivel global y con más de 590.000 participantes, Toyota Motor Corporation anunció a los 30 finalistas del concurso de dibujos “Dream Car”. Entre estos finalistas se encuentra el rosarino Ezequiel González, quien viajará junto a sus padres a la ceremonia de premiación a realizarse en Mega Web – Tokio, Japón. El jurado tendrá la responsabilidad de elegir a los mejores dibujos del mundo de entre más de 590.000 presentaciones y los ganadores se conocerán durante los primeros días de septiembre.

Los 30 finalistas, que viajarán junto con sus padres o tutores, provienen de 25 países alrededor del mundo. Además de la asistencia a la premiación, disfrutarán de cuatro días en Japón con todos los gastos cubiertos, durante los cuales visitarán lugares históricos, aprenderán más sobre la cultura japonesa y recorrerán las principales atracciones de las ciudades de Nagoya y Tokio.

En la Argentina, entre agosto y diciembre de 2012, participaron del concurso “Dream Car” más de 3.100 jóvenes de 19 provincias.  Ezequiel, quien compitió en la categoría de chicos entre 13 y 15 años, realizó un dibujo con el título “Alimentando al mundo”, en el cual se aprecia a una gran camioneta Toyota repartiendo alimentos y, según sus propias palabras, “acabando con el hambre en el mundo”.

Pocos días después de finalizada la premiación, se lanzará en simultáneo en más de 80 países la edición 2013 del concurso, de la cual Argentina volverá a formar parte.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades