Ãngel Estrada junto a importantes artistas argentinos
En el marco de Expopapelería, la compañía invita a participar de diversas actividades junto a Milo Locket, Benito Fernández, Milagros Resta, María Ortiz y Laura Varsky, reconocidos artistas de distintas disciplinas.
Ãngel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, participará de la décima edición de Expopapelería presentando todas las novedades de la próxima temporada y apoyando a estos distinguidos artistas en la realización de charlas y talleres abiertos al público interesado.
Expopapelería es una de las citas más importantes de la industria a nivel regional y punto de encuentro de los principales fabricantes y distribuidores de artículos de papelería con libreros y docentes de todo el país que se lleva a cabo del 5 al 10 de octubre en Costa Salguero. En un stand propio de amplias dimensiones, Ãngel Estrada presentará todas las novedades de la próxima temporada.
Las fechas de las distintas actividades que se llevarán a cabo:
Benito Fernández visitará el stand de la compañía para comentar cómo fue el trabajo en conjunto para la creación de una licencia el martes 6/10 a las 18hs.
Milo Locket pintará en vivo una obra, comentando su técnica y metodología el miércoles 7/10 de 19 a 21hs en el Sector Atelier de la Plaza de las Artes.
Laura Varsky intervendrá un objeto de papel con sus tradicionales ilustraciones el jueves 8/10 de 17 a 18hs en el Sector Manualidades de Plaza de las Artes.
Milagros Resta y María Ortíz, brindarán una charla en conjunto sobre inspiraciones en decoración y una actividad de decoupage el jueves 8/10 de 19 a 21hs en el Sector Trailer de Plaza de las Artes.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

