Andes Origen y Mubi proyectaron Tiempos Modernos en una medianera
Los vecinos del cruce entre Scalabrini Ortiz y Nicaragua pudieron darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa. Con solo asomarse a su ventana o su balcón.

Andes Origen y Mubi proyectaron
Tiempos modernos
en una medianera en Palermo para que los vecinos vuelvan al cine, desde el balcón. El jueves pasado a las 20 hs los vecinos del cruce entre Scalabrini Ortiz y Nicaragua, pudieron darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa. Con sólo asomarse a su ventana o su balcón, disfrutaron en la medianera de enfrente la proyección del film
Tiempos modernos
protagonizado, escrito y dirigido por el legendario Charles Chaplin. Esta película, creada en 1936 y uno de los clásicos más aclamados del cine, fue la elegida por la cerveza Andes Origen y Mubi -la plataforma de cine clásico y de autor- para sorprender a los vecinos de Palermo que pudieron ver este clásico de culto desde la comodidad del hogar en una proyección de 10 x 7,5 metros en una medianera. Para hacer más amena la velada y animar a los más vagos a salir al balcón aunque esté fresquito, los vecinos pudieron disfrutar de los tradicionales pochoclos para esta ocasión y por supuesto, de una rica Andes Origen para acompañar la proyección. Próximamente el ciclo de cine clásico de Andes Origen y Mubi continuará en Mendoza y en otros barrios de Capital Federal; solo hay que estar atentos y no perderse la proyección.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

