<p>American Express presenta la segunda fase de su nueva campaña de comunicación y marketing, cuyo <em>claim</em> “Libere su potencial”, busca inspirar a las personas y a sus socios a obtener más de sus tarjetas American Express…y de la vida. <br />
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Las piezas que forman parte de esta nueva etapa de la campaña mantienen el tono disruptivo e innovador de la primera etapa, y continúan respondiendo a las necesidades de un nuevo consumidor, más preocupado por su realización personal, e interesado en obtener el máximo de cada experiencia.<br />
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Desarrollada por Ogilvy & Mather en el Reino Unido y adaptada localmente por Ogilvy & Mather Argentina, la segunda fase de “Libere su potencial” es una campaña 360º que se concentra en comunicar el potencial de sus productos anclados en el servicio <em>premium</em> de American Express y en el programa <em>Membership Rewards</em> como principales diferenciales de largo plazo, así como también en inspirar a los socios a obtener más de sus propias vidas. Está integrada por dos avisos para TV de 40” y 20”, avisos para medios gráficos, una importante estrategia en vía pública que adopta innovadoras implementaciones, y una muy fuerte presencia online. <br />
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La campaña televisiva y la gráfica resaltan cómo el servicio personalizado y <em>premium</em> de American Express marcan la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los Socios en todas partes del mundo. <br />
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La pieza del “ADN” destaca la atención personalizada que reciben los socios Amex durante las 24 hs, donde la persona que atiende al socio es la misma que resolverá lo que éste necesite sin pasarlo de una persona a otra o de un sector a otro. <br />
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“Lienzo” es la manera de mostrar cómo en el mundo American Express, los socios liberan su potencial gracias al amplio alcance de los servicios de la tarjeta que les permite alcanzar objetivos personales sin limitaciones.<br />
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La pieza gráfica “Pizza” es una representación del programa <em>Membership Rewards</em>, a través del cual los socios pueden transformar diariamente sus compras en increíbles recompensas como pasajes en 10 aerolíneas distintas.</p>
American Express presenta la segunda fase de su campaña
Libere su potencial, desarrollada por Ogilvy.