American Express Business Travel realiza un seminario

Dirigido a CEO, ejecutivos, directores y travel managers.

25 noviembre, 2009

<p>Bajo la tem&aacute;tica &ldquo;Perspectivas 2010: claves y desaf&iacute;os&rdquo;, los oradores compartieron informaci&oacute;n estrat&eacute;gica para la toma de decisiones en viajes de negocios.<br />
<br />
El evento que cont&oacute; con la presencia de Jos&eacute; Mar&iacute;a Zas, presidente y CEO de American Express Argentina junto con Sergio Berensztein, director de Poliarqu&iacute;a Consultores; La participaci&oacute;n de Thelma de La Pe&ntilde;a, vicepresidente y gerente general de American Express Business Travel para Latinoam&eacute;rica y Caribe y Norberto Gunsberg, director de American Business Travel Argentina, los oradores compartieron informaci&oacute;n estrat&eacute;gica acerca de las perspectivas econ&oacute;micas para la Argentina y la regi&oacute;n; y las tendencias en la industria de viajes corporativos a nivel global, regional y local. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades