American Airlines con nueva imagen institucional

Esta semana arribó a Ezeiza, por primera vez, el vuelo de la aerolínea con el nuevo diseño institucional, anunciado por la compañía aérea en enero pasado.

El Boeing 777-200, proveniente de New York, aterrizó en la puerta 11 de la terminal B del aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, el sábado a las 9:45 AM.

La presentación del nuevo logo y exteriores significó un paso hacia adelante en el proceso continuo de American hacia la construcción  de una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.

American tiene previsto recibir cientos de aviones nuevos más livianos, construidos  de materiales compuestos que serán pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada (silverbird) de American.  Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición plateada por la que los empleados y clientes de American sienten pasión, pero el progreso continúa con un nuevo aspecto.

Desde que inició el proceso de reestructuración, American ha hecho una serie de inversiones estratégicas.

A esto se sumó el anuncio a mediados de febrero de la propuesta de fusión de AMR,  la compañía matriz de American Airlines, Inc., con US Airways Group, donde las compañías se combinarán para crear una aerolínea global premier, la cual tendrá un valor de capital combinado implícito de aproximadamente $11.000 millones, basado en el precio  de la acciones de US Airways efectivo al 13 de febrero de 2013.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades