American Airlines con nueva imagen institucional
Esta semana arribó a Ezeiza, por primera vez, el vuelo de la aerolínea con el nuevo diseño institucional, anunciado por la compañía
aérea en enero pasado.
El Boeing 777-200, proveniente de New York, aterrizó en la puerta 11 de la terminal B del aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, el sábado a las 9:45 AM.
La presentación del nuevo logo y exteriores significó un paso hacia adelante en el proceso continuo de American hacia la construcción de una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.
American tiene previsto recibir cientos de aviones nuevos más livianos, construidos de materiales compuestos que serán pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el legado del ave plateada (silverbird) de American. Una pintura plateada de mica fue seleccionada como una forma de mantener la tradición plateada por la que los empleados y clientes de American sienten pasión, pero el progreso continúa con un nuevo aspecto.
Desde que inició el proceso de reestructuración, American ha hecho una serie de inversiones estratégicas.
A esto se sumó el anuncio a mediados de febrero de la propuesta de fusión de AMR, la compañía matriz de American Airlines, Inc., con US Airways Group, donde las compañías se combinarán para crear una aerolínea global premier, la cual tendrá un valor de capital combinado implícito de aproximadamente $11.000 millones, basado en el precio de la acciones de US Airways efectivo al 13 de febrero de 2013.
Artículos relacionados

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

Quilmes Rock 2027 vuelve en abril con tres jornadas y activa Prode Rock
Con el lema “Esta vez, lo armamos entre todos”, la edición 2027 del festival incorporó una dinámica online en quilmesrock.com.ar para que el público anticipe la grilla, sume puntos por sus predicciones y compita por un show privado y entradas All Access

JetSmart sumará WiFi satelital Starlink en toda su flota desde 2027
La aerolínea prevé iniciar en 2027 los primeros vuelos con conectividad a bordo en su familia Airbus A320/A321, como parte de un plan del portafolio Indigo Partners que apunta a instalar terminales Starlink en más de 1.000 aeronaves y habilitar WiFi durante todo el vuelo en una red de más de 90 rutas

