<p>Agotadas en venta las ediciones previas, esta nueva edición del manual cuenta con toda la información puesta al día para actuar con efectividad en el mundo del marketing directo e interactivo, incluyendo las técnicas más actuales para la prospección, captación y fidelización de clientes por medio de las redes sociales. <br />
<br />
Sus atores son reconocidos especialistas en la disciplinae. La dirección del manual estuvo a cargo de los Sres. Salvador Filiba y Ricardo Palmieri, autores también de dos de sus capítulos. Además participaron en la autoría: Alejandro Di Paola, Domingo Sanna, Fernando Peydro, Carlos Alfredo (Freddy) Rosales, Daniel Montero, Mariano de la Vega, Damián Sztarkman, Marta Cruz, Alajendro Parra Cortijo y Mary Teahan. <br />
<br />
El libro se puede adquirir en las oficinas de Amdia (Tucumán 1455 piso 5º departamento F, en las librerías La Crujía (Tucumán 1999) y Universidad Católica Argentina (Alicia M. de Justo 1300 1º Piso) y en http://amdia.mercadoshops.com.ar/<br />
<br />
</p>
Amdia lanza la tercera edición del Manual de Marketing Directo e Interactivo
El único manual en su estilo redactado y pensado originalmente en castellano para el público de habla hispana, que permite tener en un solo lugar todas las herramientas de de marketing directo e interactivo.