AMC Networks Latin America anunció la designación de Brera Pr! Digital como agencia de influencers marketing en la región, en el marco de su estrategia tendiente a centralizar el planeamiento y ejecución de sus iniciativas en este área.
La búsqueda estuvo centrada en la selección de un partner con un background tecnológico a fin de activar un enfoque data driven, a partir de la selección de los amplificadores bajo criterios objetivos que acompañen los valores y promesas de cada una de las marcas de la corporación, la optimización de la inversión y la medición precisa de resultados.
El objetivo es continuar consolidando a AMC Networks Latin America como líder en producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina.
El portafolio de AMC Networks Latin America incluye canales como AMC, elGourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, AMC Selekt 4K y su marca de gaming, Strib.
“En Brera PR Digital estamos super entusiasmados respecto de poder acompañar a las icónicas marcas de AMC en su comunicación regional. Nuestro propósito es conectar, vincular y acercar a los usuarios con sus marcas, organizaciones y empresas favoritas, brindarles información valiosa en su día a día y entregarles valor a través de contenidos exclusivos y experiencias únicas. Siempre brindando a nuestros clientes soluciones data driven para la mejor toma de decisiones”, explica Juliana Lamelza, CEO & Founder de Brera PR.
Brera PR Digital es la agencia de comunicación fundada por Gabriela González Mercuri y Juliana Lamelza, con oficinas en Buenos Aires, y en Miami, Florida; y Barcelona, España para los mercados americano y europeo respectivamente.