Amanco Wavin recibe la visita de Malena Galmarini, presidenta de AySA

Durante el recorrido, la funcionaria se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y los proyectos de la compañía.

Amanco Wavin recibió la visita de la presidenta de AySA, Malena Galmarini en su planta industrial, ubicada en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero en la Provincia de Buenos Aires. En la misma, fue recibida por Victor Guajardo, Gerente General de Amanco Wavin para Argentina y otros directivos.

Galmarini recorrió las instalaciones de la fábrica y las líneas de producción de las distintas soluciones que presenta Amanco Wavin para la conducción de fluidos (sistemas de tuberías, conexiones y accesorios) y otros productos destinados a la industria de la construcción e infraestructura.

Además, durante el recorrido, la titular de AySA se interiorizó sobre las tecnologías aplicadas en la producción así como también la trayectoria de la empresa en el país y sus proyectos futuros.

Luego de la visita, el máximo responsable de Amanco Wavin en la Argentina, Victor Guajardo declaró: “estamos muy contentos y agradecidos por la visita de la Presidenta de AySA, Malena Galmarini. Tuvimos la posibilidad de que conozca nuestros procesos de producción enfocados siempre en proveer soluciones innovadoras que ayuden a un excelente suministro de agua y saneamiento. Además, compartimos con ella nuestros planes a futuro y reafirmamos nuestro compromiso con el país”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades