José Luis Inglese es el nuevo presidente de Aysa

El nuevo presidente de AySA tendrá a su cargo la conducción de la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento de la Ciudad de Buenos Aires y 19 partidos de la Provincia de Buenos Aires, con una población en el área de concesión de más de 10 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las mayores prestadoras del mundo.

La empresa continúa bajo la órbita de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Daniel Chaín, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, conducido por Rogelio Frigerio.

José Luis Inglese cuenta con una extensa trayectoria profesional en la ingeniería sanitaria a través de la gestión de obras de agua y saneamiento en varios países de América Latina y la Argentina. Egresado de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor y con un posgrado en Ingeniería Sanitaria, recibió el Premio Ing. Butty, otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería por su trayectoria. Además, fue presidente de la Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (AIDIS Argentina) y vicepresidente de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades