<p>Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que el hotel Alvear Palace eligió la solución Softland Logic para centralizar sus áreas de Administración y Compras.<br />
<br />
Nacido en 1932, Alvear Palace Hotel se ha convertido en uno de los hoteles cinco estrellas más prestigiosos de la Argentina y el mundo.<br />
<br />
En el marco de un proyecto de expansión y crecimiento, el hotel buscó una solución tecnológica que pudiera adaptarse rápidamente a su entorno de negocio, que fuera de fácil acceso para los usuarios y que se complementara con su solución de <em>front office</em>. </p>
<p>Los resultados obtenidos a partir de la implementación pueden percibirse en diferentes niveles: mejora en los procedimientos internos, exploración de información dentro del sistema, mayor nivel de detalle de gestión y la sistematización de una interfaz con la solución de <em>front office</em>, entre otros aspectos. A su vez, Softland Logic tuvo una adopción muy positiva por los 70 usuarios de la solución. <br />
<br />
<br />
<br />
</p>
Alvear Palace Hotel consolida su crecimiento junto a Softland Logic
El hotel implementó exitosamente el software de gestión para sus áreas de Administración y Compras.