Se trata de un servicio gastronómico que se ofrece a quienes visiten la bodega y quieran disfrutar de un picnic gourmet al aire libre, deleitándose con los paisajes que la rodean, con su gastronomía y por supuesto con sus vinos.
La propuesta consiste en una única canasta que se elabora exclusivamente con productos frescos de temporada, que contiene seis pequeños platos ligados a la gastronomía mendocina y argentina. El menú de primavera-verano incluye sandwiches de pastrami, pepino y mostaza; minitarta de panceta ahumada y queso fontina; wrap de pollo, tomate y palta; entre otros platos salados.
Como postre, el crumble de fruta y la mini tarta de dulce de leche y coco terminan por endulzar los paladares de los visitantes. El menú es acompañado por supuesto, por los vinos de la bodega; dos copas por persona de Alta Vista Premium Estate (varietales a elección) o Alta Vista Rosé.
El valor por persona es de $300, e incluye la visita guiada por la bodega. Estará vigente en la temporada que va desde octubre de 2015 hasta abril de 2016, de lunes a lunes, de 11 am a 4 pm, con reserva previa.